Zarita es mi Perdicion

Zarita
Zarita

Hola,

Me conocido a una preciosa chica  en este chat que se llama Zarita,  está muy buena y es súper simpática, un bombón.

Quedamos todas las noches y la Zarita siempre me aparece con un modelito muy sexy, aunque la verdad es que cuando más me gusta es cuando se queda desnuda con ese cuerpo que Dios le ha dado.

Tiene un cuerpo que parece perfectamente diseñado para pasárselo bien con ella, es increíble.

No se que voy a hacer, como se entere mi mujer me mata. Aunque solo me vea con Zarita por Internet no tengo claro como le sentaría. ¿Es poner los cuernos? estoy indeciso…
Un saludo.

Sigue aquí…

Monica Mayo Pillada en la Red

monica mayo
Mónica Mayo

Hola,

Con la cara de chica buena que tenía mira por donde nos ha salido Mónica 😉

Ya me dijeron que habían visto un vídeo suyo en el que se la follaba un tío muy feo y que se corría en la cara pero ya sabes como son esas cosas, que si se le parece un poco, que si le da un aire y cosas así pero luego nunca es verdad.

Pero ahora no hay duda posible, yo chateé con ella con la WebCam y era ella si o si.

Es una golfilla, le gusta más el sexo que a un tonto un lápiz, no te puedo contar todo lo que me hizo porque no se transmitirlo con palabras, lo que si que te digo es que ahora si que me creo lo que sale en un vídeo en el que se le corren en la cara ;))

La Web donde me la encontré es ESTA, además no le importa que la conozcan, ella me reconoció y no se cortó en absoluto, al contrario, le daba más morbo… impresionante

Sigue aquí…

La Gran Pillada

la gran pillada
La Gran Pillada

Esto si que ha sido la gran pillada y lo demás tonterías 😉

Estaba yo el sábado por la noche en casa trasteando con el ordenador buscando alguna chica que tuviera ganas de enseñarme las tetas y encontré a ESTA.

Como ves no se le ve la cara pero como tenía un cuerpazo me conecté a ver que tal era la chica.

La sorpresa vino cuando le vi la cara, no te lo vas a creer pero era tu exnovia!! La que tanto te puteó y la que te puso los cuernos ahora se dedica a enseñar el culo en Internet.

Yo no le dije quien era así que no tiene ni idea de que tú ahora lo sabes.

Yo te paso la información, ahora tú haz lo que creas conveniente, a mi se me ocurren muchas cosas pero es tu elección.

Por cierto, sigue estando igual de buena que cuando salía contigo 😉

Nos vemos, ciao 😉

Sigue aquí…

Estefany Pillada Desnuda en Internet

Estefany Desnuda
Estefany Desnuda

Hola,

Esta es Estefany, aunque no se le vea la cara en la foto te aseguro que es ella.

Estuve conectado en su Cam una hora y media mientras ella se desnudaba se masturbaba, se volvía a masturbar y vestía con ropa interior sexy y se volvía a masturbar con un consolador rosa.

Ella no sabe que el que estaba al otro lado era yo, evidentemente, así que si quieres verla solo tienes que entrar AQUÍ y buscarla pero no le digas que eres tu que como se de cuenta de que te conoce se acabará el chollo 😉

Ya me dirás si la has visto o no.

Ciao

Sigue aquí…

Agustina Pillada en Internet

Agustina
Agustina

Hola,

Se llama Agustina, es una chica morena que está realmente buena, la conozco de clase, la típica tía buena que no te dice ni hola.

La encontré en ESTA WEB y lo mejor es que no se ha cambiado ni el nombre, cuando la vi me quedé flipando ¿era ella? SI!! es ella, no me lo podía creer pero ahí estaba Agustina en braguitas y con las tetas al aire.

La he visto varios días y siempre está poniendo cachondo al personal, creo que la voy a grabar en vídeo y se lo voy a pasar por bluetooht a los colegas para ver que pasa jajaja

Nos vemos 😉

Sigue aquí…

Un Angelito en Internet

angelito
Angelito

Hola,

Me he encontrado un angelito en Internet jejeje

Se trata de una chica morena extremadamente guapa y muy cachonda con la que chateo por las noches y la verdad es que de angelito tiene poco más que el nick porque más bien parece una diablesa en celo 😉

Lo que más me gusta de Angelito es cuando me enseña sus tetas, tiene un melonar impresionante, creo que están operadas pero eso da igual.

Suele estar por AQUÍ si la ves entrale y le dices que vas de miparte, verás que bien te lo pasas xD

Sigue aquí…

La Sandra Pillada en Internet

La Sandra Pillada
La Sandra Pillada

Hola,

Ya te dije que esta tía era más puta que las gallinas y no me creías, pues mira, la he encontrado en ESTA WEB y no es una Web de Hello Kitty precisamente.

En cuanto vi su foto sabia que era ella, pinché y estaba con la Webcam conectada, la muy zorra se estaba tocando las tetas para que todo el que la viera se pusiera cachondo.

A la tipa le gustan esas cosas de que la vean en bolas y todo eso, un zorrón, si ya se le notaba en clase!!

Hale!!, Ahí te dejo esto para que la veas con tus propios ojos y la próxima vez me haces más caso que yo ya llevo mucho mundo recorrido, menos mal que no saliste con ella al final…

Nos vemos colega 😉

Sigue aquí…

Ser Infiel por Internet con Samanta

Samanta Folladora
Infiel por Internet

Hola,

Me conocido a una chica en ESTE CHAT que se llama Samanta, vive en Sevilla y está muy buena.

Quedo con ella todas las noches y la chica siempre me sorprende con un modelito nuevo, aunque la verdad es que le duran poco puestos porque siempre acaba quitándoselos 😉

Es un vicio, la chica me tiene enganchado porque además de estar muy buena y pasar unas noches alucinantes es muy simpática.

No se que voy a hacer, como se entere mi novia me la corta aunque solo nos vemos por Internet, ¿eso es ser infiel?

Sigue aquí…

Fresita Abierta de Piernas en Internet

Fresita Abierta
Fresita Abierta

Hola,

¿Te suena esta chica? La he visto en ESTE chat y la verdad es que me recuerda mucho a alguien…

Si te fijas bien te darás cuenta de quien es, tu la conoces tan bien como yo y estoy seguro de que es ella al 99%, espero que tu me lo confirmes.

Mira lo abierta que está la zorra, y encima se hace llamar Fresita, ya te dije yo que esta chica no era trigo limpio y mira, desnuda y abierta de patas en Internet para que todo cristo la vea… buf!!

Ya me dices algo, un saludo 😉

Sigue aquí…

Chica Putísima en Internet

Putísima
Putísima

Hola,

He encontrado a una chica en Internet que es putísima, nunca me he encontrardo a una chica tan puta como esta xD

No para, es una zorra en potencia a la que le gusta hacer de todo mientras te masturbas viéndola, se pone cachonda solo con pensar que la estás mirando.

Es impresionante, no te la puedes perder, en serio, es la ostia xD

Sigue aquí…